Arrancan las ‘Tocadas León’ por toda la República Mexicana

jumbopic

Esta semana, específicamente el miércoles 20 de junio, dará inició una importante gira que llevará a muchas de la bandas importantes del rock Mexicano a recorrer todo el país.

Se trata de las ‘Tocadas León‘, que serán conciertos íntimos con bandas grandes de manera gratuita, pisando escenarios de Querétaro, Morelia, Pachuca, Cuernavaca, Puebla, Tlaxcala, Toluca, y D.F. en primera instancia. Y que involucra a bandas de la talla de La Lupita, Jumbo, La Gusana Ciega, además de reunir a importantes referentes independientes como Rebel Cats, Los Románticos de Zacatecas y La Banderville.

Por el momento, ya se han dado a conocer las dos primeras fechas:

Los Románticos de Zacatecas
Fecha: 20 de junio
Estado: Estado de México
Lugar: Landó Foro Cultural
Horario: 20:30hrs.

Jumbo
La Banderville

Fecha: 22 de junio
Estado: Distrito Federal
Lugar: Auditorio Blackberry
Horario: 20:30hrs.

Si quieres asistir al Auditorio Blackberry el próximo viernes 22 de junio para ser parte del concierto de Jumbo y La banderville, escribe un correo con tu nombre completo a sonidero@sonidero.tv y si eres uno de los primeros 20 en enviarlo, te contestaremos con las instrucciones para recoger tu pase. (limitado a 2 pulseras por correo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>