Desorden Público y The Locos regresan a México!

DPMex2011

Después de una ausencia de 3 años regresará a México la banda Venezolana, Desorden Público, en el marco del Mass Festival, el festival de las masas.

Los venezolanos visitarán nuestro país como parte de la gira con la que se celebrando los 25 años de carrera y ha pisado el Continente Europeo y el Continente Asiático.

Los “Desorden” no regresan solos pues se estarán presentando acompañados de la banda Española, The Locos, quienes regresan a la actividad tras la gira que hicieron algunos de sus integrantes con Ska-P.

Y por si fuera poco, el evento servirá como festejo para los también cumpleañeros Tex-Tex, además de la participación de La Tremenda Korte, Maskatesta, Skandalosos, y Parranda Magna.

La cita es el próximo 19 de marzo en el Deportivo Villa Coapa en punto de las 3 de la tarde. Los boletos ya se encuentran a la venta y tendrán un costo de 15o pesos en preventa.

gg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>